Politicas de devoluciones
En LockLed nos comprometemos a ofrecerte productos de alta calidad de iluminación y seguridad inteligente y tecnología en general para tu hogar o negocio. Si por alguna razón no estás conforme con tu compra, podés solicitar la devolución del producto cumpliendo con las siguientes condiciones:
- Plazo para devoluciones: Tenés hasta 10 días corridos desde que recibís el producto para solicitar la devolución.
- Condiciones del producto:
- El producto debe estar:
- Sin uso.
- En su empaque original.
- Con todos sus accesorios, manuales y piezas completas.
- El producto debe estar:
- Motivos aceptados para devolución:
- Producto defectuoso o dañado al recibirlo (que no sea causado por la empresa de transporte)
- Producto incorrecto (modelo, color, etc.)
- Cambio de opinión (solo si el producto está sin uso y en perfecto estado)
- Costos de envío:
- Si el error fue nuestro (producto incorrecto o defectuoso), LockLed cubre el costo del envío de vuelta.
- Si la devolución es por cambio de opinión, el costo del envío corre por cuenta del cliente.
- Reembolsos:
- Una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto, realizaremos el reembolso
correspondiente dentro de los 5 días hábiles, utilizando el mismo medio de pago que usaste para tu compra. - ¿Cómo solicitar una devolución?
- Escríbenos a nuestro WhatsApp o correo electrónico indicando:
- Tu número de pedido
- Motivo de la devolución
- Fotos del producto si corresponde.
- Nuestro equipo te responderá a la brevedad para coordinar el proceso
- Escríbenos a nuestro WhatsApp o correo electrónico indicando:
- Una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto, realizaremos el reembolso